BIENVENIDOS AL SIOEP!

Después de varios meses dando forma a este nuevo proyecto, el Servicio de Información y Orientación Educativa de Pinto, SIOEP, de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pinto, queremos daros la bienvenida y agradeceros que nos acompañéis a través de este blog.

Creamos este proyecto cuidando los detalles con mucha ilusión y mimo. Somos profesionales de la educación consciente de la situación actual y de los tiempos que corren, por ello, nos parecía interesante además de ofrecer información y asesoramiento en materia escolar y educativa, crear un red de colaboración e intercambio de experiencias, recursos, conocimientos, etc.

Apostamos por un espacio educativo de colaboración e intercambio en el que todos y todas podemos aportar: ciudadanos, alumnos, padres, profesores, AMPAs, asociaciones, organizaciones, centros educativos,… aprovechando la facilidad que nos permite las nuevas tecnologías para poder hacerlo de una forma más rápida y eficaz.

Así que, si te interesa la educación en nuestro municipio, te invitamos a que nos acompañes en esta andadura, subscribiéndote en este blog, a través del Facebook o Twitter, envíanos o comparte con nosotros, recursos, ideas, comentarios, páginas web, todo lo que consideres interesantes para compartir con la comunidad educativa pinteña. Desde aquí nos comprometemos a seguir publicando toda la información actualizada y haceros llegar todas las novedades, con la misma profesionalidad, respeto y cariño que venimos haciendo durante estos meses.

Recordaros que estamos en la C/Italia nº6 de Pinto. Tlf. 91 2483807  e-mail: sioep@ayto-pinto.es

sioep 44 original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s