Pinto, Ciudad Educadora

Parte del equipo SIOEP, estamos de viaje, pero no de vacaciones. El Comité Científico de la Red Estatal de Ciudades Educadoras, seleccionó nuestro programa SIOEP (Servicio de Información y Orientación Educativa de Pinto), como experiencia a destacar dentro del marco de las nuevas tecnologías y la ciencia al alcance de todos. Así que fuimos invitadas XI Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras en el municipio de Gandía (Valencia).

Expondremos nuestra experiencia SIOEP el 17 de octubre a las 17 horas. En los últimos años se venía detectando como en el municipio de Pinto aumentaban las consultas de ciudadanos que requerían información especializada sobre recursos educativos, alternativas escolares y orientación académica, siendo conscientes,que cada vez son más personas las que hacen uso de Internet y redes sociales, desarrollamos el SIOEP dando respuesta a la necesidad detectada: ofrecer un recurso municipal específico de información, orientación, y asesoramiento educativo a través de las vías habituales con la novedad de extender nuestro trabajo, interactuando con la población  a través de las redes sociales.

En el siguiente enlace podrás ver la presentación que hemos preparado http://prezi.com/fqfj_eaf4isb/sioep/

Compartimos con vosotros nuestra experiencia y aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento en las publicaciones, que  poco a poco hace que entre todos vayamos tejiendo esta red educativa municipal 2.0 Además os animamos a participar con vuestros comentarios, sugerencias y compartiendo información en materia educativa que consideréis importante.

Si estás interesado o interesada en recibir información de alguna de las ponencias que se desarrollen en el * XI Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras en el municipio de Gandía contacta con nosotros y lo intentaremos localizar para hacértelo llegar.

Bueno, daremos a conocer esta experiencia pinteña, espero que nos salga bien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s