Grupos de Apoyo Educativo

¿Te cuesta establecer  pautas de estudio con tu hijo/a para que obtenga buenos resultados en Secundaria?, ¿necesita ayuda a la hora de planificar, organizar su trabajo y estudiar?, ¿dudas con alguna asignaturas de ESO?

GAELa Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pinto a través del programa municipal A.V.E.O. (Apoyo y Vigilancia de la Escolarización Obligatoria), viene trabajando conjuntamente con los centros escolares, para poder ayudar y apoyar a los alumnos de una forma individualizada en su trayectoria escolar.

Para ello, desarrolla los Grupos de Apoyo Educativo dirigido al alumnado de los cursos 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, de los institutos públicos del municipio.

En estas clases los alumnos reciben apoyo personalizado en la realización de las actividades de clase, desarrollo de estrategias para la organización del trabajo personal, planificación del estudio. También tutorías individuales tanto con alumnos como con las familias. Además se refuerza el trabajo con actividades lúdicas que posibilitan una relaciones personales adecuadas entre los participantes y permiten el desarrollo de habilidades sociales y buenos hábitos de ocio y tiempo libre. 

Puedes ampliar la información a través del SIOEP

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Cómo utilizar los grupos de whatsapp entre las mamás y papás del cole

Estrés ante los exámenes en casa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s