Admisión de Alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil (2014-2015)

Se inicia el plazo para solicitar la admisión de alumnos de primer ciclo de Educación Infantil, 0-3 años,  en centros públicos y en centros privados sostenidos con fondos públicos, en el ámbito de la Comunidad de Madrid y para el curso 2014-2015

Para solicitud de ‘casas de niños’ el procedimiento es el mismo que en ‘escuela infantil’.

*Las familias interesadas que soliciten ‘escuela infantil’ y quieran también solicitar ‘casas de niños’ (muy importante) tendrán que cumplimentar dos solicitudes. La oferta de casa de niños es solo para el grupo de edad 2-3 años y se oferta en la EEI Pimpollitos y EEI Triángulo.

Calendario de Actuaciones . Escuelas Infantiles 2014-2015

Calendario de Actuaciones . Escuelas Infantiles 2014-2015

A continuación lo más importante:

  1. El periodo de presentación de solicitudes será del 23 de abril al 9 de mayo de 2014, ambos incluidos. La solicitud (impreso autocopiativo) puede recogerse en las Escuelas Infantiles, aunque también existe la opción de cumplimentarla (vía online) en formato pdf, imprimirla (3 copias)  para su entrega oficial.
  2. SOLICITUD  Formato pdf, para su descarga y/o cumplimentación
  3. En el centro solicitado en primera opción, se presentará una única solicitud por alumno.  Se pueden poner otros centros por orden de preferencia en esa misma instancia.
  4. Respuestas a las consultas más frecuentes.  Documento informativo y de ayuda para cumplimentar la solicitud.Se puede consultar y/o descargar

Otra documentación: Orden 1127/2014, de 1 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

* El Servicio de Apoyo a la Escolarización a las Escuelas Infantiles de Pinto  está en la EEI Virgen de la Asunción. Tfn. 912483803. Plaza de la Asunción, s/n. Pinto

Anuncios

4 comentarios en “Admisión de Alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil (2014-2015)

  1. Hola,
    Quería preguntarles en qué consiste el sorteo de desempate para obtener plaza en Educación Infantil, y cómo asignan otro colegio a los niños que no han obtenido plaza en el centro de primera opción.

    Muchas gracias

    Un saludo

    • Hola Lorena, en el proceso de admisión de escuelas infantiles no hay sorteo. Por ej. si varias familias tienen 8 puntos, la familia con menos renta per cápita, estará mejor situada en la lista.

      La respuesta a la otra cuestión, es un poco más largo de contar. Es una combinación de varios factores: puntuación, vacantes…, para no dar lugar a confusión, te sugerimos que para más información te pongas en contacto con el SAE de Escuelas Infantiles de Pinto, en la EEI Virgen de la Asunción:
      http://escuelainfantil.ayto-pinto.es/administracion

      Esperamos haberte ayudado, no obstante puedes contactar con el SIOEP y te contamos cómo se asignan las plazas, SIOEP 91 248 38 07

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s