¿Buscas Campamento Urbano en Pinto?

¿Buscas Campamento Urbano en Pinto? Los  campamentos urbanos son un servicio que ofrecen actividades educativas, lúdicas y deportivas organizadas en los meses de verano, con la finalidad de promover la conciliación de la vida familiar y laboral.Campamento Urbano 2014

La oferta es muy variada en nuestro municipio, en cuanto actividades, periodos, precios y plazos de inscripción. Aquí enumeramos las que conocemos hasta el momento, pero estamos seguros que se ofertarán alguna más:

Campamentos Urbanos Municipales :

  • Campamento Urbano 2014 de la Concejalía de Infancia y Juventud, de 3 a 12 años, abarca del 23 de junio al 5 de septiembre, los periodos de participación son semanales. Los centros abiertos para el Campamento Urbano serán, CEIP Europa, CEIP El Prado y CEIP Buenos Aires, los 3 con actividades de animación. El Pabellón Príncipe de Asturias con programa de actividades deportivas.

El plazo de inscripción finalizó el 16 de mayo

  • Escuela de Verano de Educación Vial. Programa de Educación Vial para Conductores de Bicicleta, de 9 a 12 años, se desarrollará durante el mes de julio en ediciones semanales de 10 a 13 horas, en el Parque Municipal de Educación Vial, situado en el Parque Juan Carlos I (detrás del polideportivo Príncipe de Asturias).Escuela de Verano Educación Vial

Aprenderán habilidad en la conducción de la bici, destreza, hábitos seguros y  juegos a través de los medios que proporciona el propio Parque, bicicletas, triciclos, vehículos karts.

El plazo de inscripción comienza el 4 de junio, vía instancia en el registro general del Ayuntamiento.

 Otras ofertas de Campamentos Urbanos en Pinto:

  • Campamento de Verano en el Colegio Santo Domingo de Silos  para los alumnos de Infantil y Primaria, durante la última semana de junio y todo el mes de julio.
  • Campamento de Verano Summer Activities Mirasur ´14: con una oferta bastante amplia para todas las edades, Campus Urbano, Campus de Fútbol, Campus de Pádel y City Camp.
  • Arts on Stage Campamento Urbano Artístico en Inglés (3 a 12 años), teatro, danza, música, juegos, circo y arte. Se realizará en la Escuela Municipal de Música de Pinto.
  • Campus de Tecnificación de Baloncesto, el campus está dirigido a todos los jugadores que quieran disfrutar mejorando su baloncesto.
  • Campus de Tecnificación de Fútbol, del 30 de junio al 11 de julio, para niños y niñas de 5 a 16 años que les guste el fútbol

Como comentábamos al principio, la oferta es bastante amplia, por lo que ahora os recomendamos que estudiéis las distintas opciones y elijáis la que mejor se adapte a los intereses de vuestros hijos y a las necesidades familiares. Para más información podéis dirigidos a nuestro servicio SIOEP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s