UNED en Pinto

Enseñanzas Universitarias

La UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, plantea una amplia oferta académica, tanto de estudios oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior, como de estudios de formación permanente, títulos propios y otras iniciativas como cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años o cursos de UNED Senior para mayores de 55 años.

El Centro Asociado de Madrid Sur se compone de 9 Aulas Universitarias en las que se imparte las tutorías (presenciales o presenciales + AVIP) de las diferentes titulaciones. También ofrecen información a los estudiantes y apoyo para la realización de la matrícula, trámites como compulsas, impresos de solicitud, etc.

Aula Universitaria de Pinto

  • Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años
  • Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Grado en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática
  • Grado en Ingeniería Mecánica
  • Grado en Trabajo Social
  • Inglés B1. Modalidad semipresencial a través del CUID, idiomas a distancia

CURSO DE ACCESO para mayores de 25 años

Las personas mayores de 25 y mayores de 45 años podrán acceder a la Universidad mediante la superación de la prueba específica que convoca la UNED.
La superación de la prueba de acceso a la Universidad para MAYORES DE 25 AÑOS que convoca la UNED otorga acceso preferente a cursar los Grados de la UNED. Los estudiantes que, habiendo superado la prueba de acceso en la UNED, deseen cursar estudios de Grado en otra Universidad, podrán hacer valer la prueba de acceso de la UNED en esa otra Universidad, si bien tendrán preferencia en la admisión los estudiantes que hayan superado la prueba en dicha Universidad.
La superación de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados.

Requisitos. La matrícula en el Curso de Acceso a la Universidad de mayores de 25 años, está condicionada al cumplimiento de 2 requisitos previos:
– Cumplir o haber cumplido la edad mínima, según la modalidad escogida, antes del 31 de diciembre del año natural en el que se vayan a celebrar las pruebas.
– No estar en posesión de ningún título que conceda acceso a la Universidad (PAU-selectividad, formación profesional, diplomatura, licenciatura, etc.).

UNED. biblioteca javier lapeña

El Aula Universitaria de la UNED de Pinto está en la primera planta de la Biblioteca municipal ‘Javier Lapeña, (barrio de  La Tenería I),  c/Juana Francés, 63, tlf. 91 2483820

Enlaces de interés

Sitios Web:  UNED    UNED Madrid-Sur   AU de Pinto   UNED Idiomas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s