Experiencias Educativas de Pinto

¡ Estrenamos sección, “Experiencias Educativas de Pinto” !

En la línea del proverbio africano, “Para educar a un niño hace falta una tribu entera”, creemos que las posibilidades que nos ofrecen hoy en día las tecnologías, pueden ayudarnos a hacer visibles e intercambiar esas experiencias procedentes de la educación formal, no formal e informal de Pinto en la línea de aprendizaje a lo largo de toda la vida .

Abrimos esta sección, “Experiencias Educativas de Pinto” con el objetivo de difundir y dar a conocer iniciativas educativas de nuestro municipio. Os invitamos a participar y a compartir las experiencias educativas de centros educativos, asociaciones, personas independientes, colectivos, etc.

” …ese mural elaborado con tanta ilusión por las alumnas y alumnos de una clase con motivo de una celebración concreta, la canción compuesta por ese profesor que los alumnos cantan sintiéndose un coro profesional, los preparativos para ir de excursión y pasar una noche fuera con todos tus compañeros y qué me decís de los padres que cosemos, pintamos, inventamos todo lo que haga falta para que salga todo estupendo”. Torre Éboli parque Pinto, Madrid

                                                   

Si quieres compartir alguna experiencia escríbenos un correo a sioep@ayto-pinto.es o contacta con nosotras SIOEP Experiencias Educativas de Pinto:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s