Experiencias Educativas de Pinto

¡ Estrenamos sección, “Experiencias Educativas de Pinto” !

En la línea del proverbio africano, “Para educar a un niño hace falta una tribu entera”, creemos que las posibilidades que nos ofrecen hoy en día las tecnologías, pueden ayudarnos a hacer visibles e intercambiar esas experiencias procedentes de la educación formal, no formal e informal de Pinto en la línea de aprendizaje a lo largo de toda la vida .

Abrimos esta sección, “Experiencias Educativas de Pinto” con el objetivo de difundir y dar a conocer iniciativas educativas de nuestro municipio. Os invitamos a participar y a compartir las experiencias educativas de centros educativos, asociaciones, personas independientes, colectivos, etc.

Torre de Éboli

” …ese mural elaborado con tanta ilusión por las alumnas y alumnos de una clase con motivo de una celebración concreta, la canción compuesta por ese profesor que los alumnos cantan sintiéndose un coro profesional, los preparativos para ir de excursión y pasar una noche fuera con todos tus compañeros y qué me decís de los padres que cosemos, pintamos, inventamos todo lo que haga falta para que salga todo estupendo”.

                                                   

Si quieres compartir alguna experiencia escríbenos un correo a sioep@ayto-pinto.es o contacta con nosotras SIOEP Experiencias Educativas de Pinto:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s