La Escuela Oficial de Idiomas de Pinto

Si estás interesado en aprender o perfeccionar con el idioma, alemán, inglés y francés, la Escuela Oficial de Idiomas de Pinto, ofrece enseñanza especializada que te permitirá obtener un certificado oficial.

Las enseñanzas especializadas de idiomas van dirigidas a aquellas personas que necesitan, a lo largo de su vida adulta, adquirir o perfeccionar sus competencias en una o varias lenguas, así como obtener un certificado de su nivel.

EOI de PintoLa Escuela Oficial de Idiomas de Pinto es un centro público, integrado en la red de escuelas del territorio nacional, que depende de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. En la actualidad se ofrecen 3 idiomas, inglés, francés y alemán, en horario de tarde.

Las enseñanzas de idiomas están organizadas en tres niveles: Nivel Básico, Nivel Intermedio y Nivel Avanzado. Tienen por objeto capacitar al alumnado para el uso adecuado de los diferentes idiomas, fuera de las etapas ordinarias del sistema educativo.

La modalidad oficial presencial es de octubre a junio con un total de 120 horas lectivas en sesiones de dos horas, días alternos y los viernes correspondientes. En la modalidad no oficial, el candidato se presenta directamente al examen de certificado en la convocatoria extraordinaria de septiembre. También se podrá cursa la modalidad a distancia en inglés, a través del programa That´s English.

Web de la EOI de Pinto

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Una historia sencilla

Anuncios

2 comentarios en “La Escuela Oficial de Idiomas de Pinto

    • Buenos días, That´s English es la única enseñanza de inglés que permite la obtención a distancia de certificación oficial tras superar la prueba de dominio al igual que los alumnos oficiales y no oficiales. Además en la Escuela Oficial de Idiomas de Pinto puedes ir a clase (opcional) una vez a la semana. Te recomendamos que consultes la página web https://www.thatsenglish.com/ y también en la propia Escuela Oficial de Idiomas de Pinto en horario de tarde.
      Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s