Día del Árbol 2015

Con la primavera recién estrenada, ¡ven a plantar un árbol con nosotros!. Por noveno año consecutivo SER Madrid Sur (94,4 FM) nos invitan a participar en el Día del Árbol, una experiencia que destacamos por su alto contenido educativo, válida para cualquier edad y gratuita. Recomendado participar!

Además de ayudar a la reforestación de nuestro municipio, los participantes podremos “adoptar” nuestro ejemplar plantado y cuidarlo durante todo el año. Con esta actividad tanto mayores como pequeños desarrollarán hábitos y habilidades que promueven valores positivos, la creatividad, la empatía y la cooperación, valorando el trabajo en equipo.

La cita será el viernes 10 de abril, por la mañana de 11:30 a 12:00 h., todas las personas que quieran pueden acercarse al centro comercial Plaza Éboli y recoger un plantón para llevarlo al parque Juan Carlos I, a la zona de plantación. Alumnos y profesores de los colegios Buenos Aires y el Santo Domingo de Silos, también participarán en la actividad.

Por la tarde de 17:00 a 18:30 horas, puedes “adoptar un árbol”. Acude en familia para personalizar tu árbol, podréis cuidarlo y velar por su conservación, regándolo y mimándolo durante los paseos por el parque.

cartel_dia_del_arbol_2015

Puedes ampliar la información en el siguiente enlace:

SER Madrid Sur celebra la IX edición del Día del Árbol en el parque Juan Carlos I de Pinto

Sección: Experiencias Educativas de Pinto

Si quieres compartir alguna experiencia educativa escríbenos un correo a sioep@ayto-pinto.es o contacta con nosotros en SIOEP
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s