Amplia renovación del Galiana

galiana-16-17En la sociedad actual, es preciso trabajar en equipo, en red, colaborar, construir diferentes alternativas de aprendizajes que posibiliten una enseñanza personalizada para el desarrollo de las competencias básicas de cada alumno.

Un año más, al inicio del curso escolar, el Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Educación ofrece su colaboración en el proceso educativo de los centros educativos del municipio, con un amplio abanico de actividades complementarias, a través del programa Galiana.

El programa municipal Galiana simboliza el intercambio de conocimientos inherentes a la vida cotidiana de Pinto, su historia, sus instituciones, sus servicios y su entorno, como en su día sucedía a través de las cañadas; la Cañada Real Galiana entre ellas, a su paso por el municipio eran portadoras además del ganado, de noticias, nuevos conocimientos y avances en formas de vida.

La oferta educativa  ha sufrido una amplia renovación: actividades bilingües, talleres de sostenibilidad, prevención de acoso escolar, ciberconvivencia, teatro, son algunos ejemplos de las actividades que se recoge en el dossier, dirigidas al alumnado de todas las etapas educativas, también al profesorado y a las AMPAs. En el siguiente enlace puedes consultar toda la oferta de actividades. También incluimos la hoja de demanda.

Programa Galiana 2016/2017

Hoja de demanda de actividades Galiana 2016/2017

 

 

 

 

Anuncios

1 Comment

  1. Felicitación al equipo SIOEP por este comentario sobre el nuevo Galiana. Es muy ilustrativo del contenido de Galiana 2016-17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s