Campamento Verano Ayuntamiento de Pinto

Resumen Campamento Urbano 2017

Hasta el 10 de mayo estará abierto el plazo para inscribirse al Campamento municipal para este verano 2017 que se desarrollará en Pinto, en los colegios (previstos) Buenos Aires, Europa, El Prado y también en el Pabellón Príncipes de Asturias.

El Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Infancia y Juventud ofrece este servicio municipal para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a las familias que lo necesiten. Para menores entre 3 y 14 años y que estén escolarizados en este curso 2016-2017.

Requisitos necesarios

Para la inscripción los menores tienen estar empadronados y/o escolarizados en Pinto, o menores no empadronados ni escolarizados en Pinto, pero que su madre o padre trabaje o posea un negocio/empresa en Pinto.

La documentación que hay que aportar es:

 

Campamento Verano Urbano Pinto

Inscripciones al campamento

  • A través de correo electrónico mandando la inscripción y copia de la tarjeta sanitaria en formato pdf al correo juventud@ayto-pinto.es (no se admitirán fotos ni otros formatos).
  • Presencialmente en la Concejalía de Infancia y Juventud (C/ Italia, 6) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00 horas.
  • Presencialmente en el Centro Cultura Casa de la Cadena (C/ La Cadena, s/n) en horario de lunes a viernes de 11.30 a 19.00 horas.

Información y documentación en la Web municipal http://www.ayto-pinto.es/308 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s