No es una guardería sino un Centro Educativo

25 Aniversario

EEI Virgen de la Asunción Pinto

Uno de los eventos educativos de 2017 será el acto conmemorativo del 25 Aniversario de la Escuela Infantil Municipal Virgen de la Asunción, que tendrá lugar el 19 de mayo a las 19 h. en el Teatro Francisco Rabal.

Tenemos una carta de su Directora, Gracias Argi por compartirla!, a continuación podéis leerla…

“Desde que abrió sus puertas la Escuela Infantil Municipal Virgen de la Asunción han pasado 25 años, y ha sido tan rápido que aún está en la mente de todo el Equipo Educativo aquellos primeros momentos en los que la novedad era una Escuela Infantil en Pinto.

Fue la primera que se construyó en Pinto por lo que despertó curiosidad entre todos los vecinos, se preguntaban ¿cómo será una Escuela Infantil?,  ¿qué se trabajará y cómo con niños tan pequeños?, ¿qué profesionales atenderán a los niños?…

Todas estas dudas han ido desapareciendo con el paso de los años, ya se sabe que no es una guardería sino un Centro Educativo atendido por Maestras especialistas en Educación Infantil y Técnicas superiores de Educación Infantil, con el objetivo de Educar a la primera infancia, iniciarles en el desarrollo de su personalidad y en el despertar de los sentidos, al tiempo que se fomenta la socialización entre iguales. En definitiva se trabaja para hacer de todos y cada uno de los momentos del día un acto educativo.

El Equipo educativo y todo el personal que trabaja en la Escuela Infantil se siente orgulloso por tener el privilegio de estar rodeado de niños y niñas que ofrecen cada mañana la mejor de sus sonrisas y quieren dar las gracias a todas las familias que desde el primer momento y a lo largo de estos 25 años, nos han confiado su más preciado tesoro.

¡Ha sido un verdadero placer trabajar con todos los alumnos y alumnas que han pasado por la Escuela Infantil Municipal Virgen de la Asunción!.” Argimira Casero Úbeda, Directora de la Escuela.

Experiencias Educativas de Pinto

Si quieres compartir alguna experiencia escríbenos un correo a sioep@ayto-pinto.es o contacta con nosotras  SIOEP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s