Solicitud de Admisión Formación Profesional 2017-2018

FP Básica, Grado Medio, Grado Superior y FP a Distancia

Ya se ha publicado toda la Información y documentación para participar en el proceso de Solicitud de Admisión a la Formación Profesional para el próximo curso escolar 2017-2018 en la Comunidad de Madrid.

Admisión FP curso 2017-2018 

Se presentará una única instancia, por triplicado, en la secretaría del Centro Educativo que el solicitante señale como primera opción en los plazos siguientes:

FP Básica

El plazo para presentar Solicitud de admisión será desde el 6 al 8 de septiembre de 2017 (ambas fechas incluidas). Se presentará una única instancia en el centro educativo de primera opción.

En el siguiente enlace-documento encontraréis la oferta educativa para el curso 2017-2018 en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. En Pinto el IES Pablo Picasso oferta la Fp Básica de ‘Servicios Administrativos’

Para más información consultar:

Grado Medio (modalidades presencial y Dual)

FP Grado Medio
  • Del 26 de junio al 3 de julio de 2017, ambos días incluidos.
  • (Período Extraordinario). Del 7 al 11 de septiembre, ambos incluidos
  • Requisitos
  • Baremación

Grado Superior

FP Grado Superior
  • Del 27 de junio al 4 de julio de 2017, ambos días incluidos.
  • (Período Extraordinario). Del 7 al 12 de septiembre, ambos incluidos.
  • Requisitos
  • Baremación
  • Solicitud

 

Modalidad Dual GRADO SUPERIOR

Se podrá participar simultáneamente en el proceso de admisión a ciclos formativos de grado superior en la modalidad presencial. Del 7 al 12 de septiembre plazo extraordinario.

Modalidad Bilingüe, GRADO SUPERIOR

Presentación de Solicitudes de admisión será desde el 27 de junio al 4 de julio de 2017, ambas fechas incluidas. Del 7 al 12 de septiembre plazo extraordinario.

FP a Distancia (información ampliada el 1/9/2017)

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión en Ciclos Formativos de Formación Profesional a distancia para el curso 2017-2018 será del 13 al 20 de septiembre de 2016, ambas fechas incluidas. En los siguientes enlaces encontraréis toda la información, la oferta educativa que tienen los centros, la orden de admisión y el documento ‘Instrucciones’ con toda la información sobre el proceso.

Formación Profesional a Distancia para Grado Medio

Formación Profesional a Distancia para Grado Superior

El modelo de solicitud será facilitado por los centros. Se presentará una única instancia, en la secretaría del centro educativo.

Biblioteca Digital SIOEP Formación Profesional

Os sugerimos reviséis la Biblioteca Digital de la FP que hemos elaborado. Tiene enlazada toda la información y documentación sobre este proceso.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑